Horóscopos Hoy

Como debe ser la casa perfecta de cada signo

Nuestra casa, nuestro hogar es aquel lugar en el que nos sentimos más cómodos que en ningún otro sitio porque allí habita nuestra familia, dotamos a los espacios de objetos que poseen para nosotros una significación especial y adecuamos cada rincón a las necesidades de nuestra vida cotidiana.

Por eso es importante que nuestra casa tenga la impronta que deseamos imprimirle, para que podamos sentirnos parte de ella y vivirla con toda la comodidad y disfrute que merecemos y necesitamos.

Grande, pequeña, acogedora, moderna, junto al mar o el corazón de la ciudad. Hay tantos estilos de casas como de personas y cada signo del zodiaco tiene su casa ideal, ese lugar donde descansar y compartir los mejores momentos de su vida con sus seres queridos. Como en todo, las características de nuestro hogar dependerán de los gustos y de la manera de ser y de pensar de cada quien. Y en la elección de la casa perfecta los astros tienen mucho que decir. A continuación te contaremos cómo debería ser la casa ideal para los nativos de cada uno de los signos zodiacales.

La casa ideal signo por signo

Aries: Son activos e inquietos, por ello necesitan vivir en un lugar confortable situado en una zona en donde tengan oportunidades de salir, pasear y disfrutar del ocio. Su hogar debe ser funcional, bien equipado y espacioso.

Tauro: En un signo que busca la estabilidad por lo que en lo posible su hogar nunca debe ser de alquiler. Debe tratarse de una vivienda bien situada, cómoda y en un vecindario agradable y tranquilo. Su cocina sobre todo siempre estará perfectamente equipada.

Géminis: No le importa que la casa sea pequeña, pero si tener buena relación con los vecinos, por lo que si está ubicada en un edificio de muchos pisos sería ideal. En su casa nunca faltarán los últimos aparatos de electrónica y debería contar con un salón de usos múltiples en el que puedan celebrarse grandes reuniones.

Cáncer: Busca barrios seguros y tranquilos para disfrutar de su tan ansiada calma mental. Lo que más le gusta en términos de decoración es estar rodeado de objetos que trasmitan buenas vibraciones: Todo lo vinculado al feng shui y las plantas de todo tipo no pueden faltar en el hogar de Cáncer.

Leo: Le gusta vivir como un rey, busca grandes espacios cómodos y elegantes. En su casa siempre habrá espejos y si tiene algún elemento de decoración especialmente caro o de diseño lo pondrá donde más se luzca. Adora los sillones y los espacios para el relax.

Virgo: Obsesionado con el orden y la limpieza así será también su hogar. Un hogar situado preferentemente en un entorno idílico, rodeado de naturaleza. En cuanto a la decoración, le gusta lo sencillo y adora llenar la casa de estanterías para poder ordenar adecuadamente todas sus cosas.

Libra: Por supuesto, el equilibrio es lo que domina su hogar, una casa en una zona hermosa y tranquila, pero de posible en su vecindario de siempre, donde tiene sus raíces y donde todos se conocen. Su casa siempre será elegante pero sencilla.

Escorpio: Necesita un lugar donde se respire libertad y a la vez tenga cerca todo lo necesario para su vida y sus rutinas, para su trabajo y sus ratos de ocio. En decoración le gusta lo que se sale de lo habitual.

Sagitario: Como adora viajar, su casa no tiene ni muchos ni grandes muebles, tampoco le obsesiona la decoración. Si su casa está cerca de museos, bibliotecas y lugares de esparcimiento mucho mejor.

Capricornio: Busca una casa grande, tranquila y en un lugar donde tenga cerca todo aquello que pueda necesitar ya que es muy previsor. Adora los muebles caros y las antigüedades.

Acuario: Es capaz de vivir en cualquier sitio con tal de tener a mano servicios públicos y establecimientos de ocio. Como él, la decoración de su hogar es sumamente original. Pocas cosas pero de vanguardia y diseño únicos.

Piscis: Busca lugares tranquilos, relajados y donde pueda tener sus momentos de necesaria reflexión y silencio. Una casa en un barrio retirado del centro será ideal para él.  La decoración de su casa siempre será muy personal, incluso chocante para el gusto promedio.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

La mayor debilidad de cada signo zodiacal

Todas las personas del mundo, lo asuman o intenten disimularlo poseen algún tipo de miedo o inseguridad que les hace sacar el lado más débil de su personalidad. Si bien son cuestiones muy arraigadas en nuestro carácter ligadas con el inconsciente podemos hacer mucho por mejorarlas y hasta llegar a[…]

Leer Más »

Cómo ser la mujer perfecta para los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario son los tres signos regidos por el elemento Aire y sus nativos son personas tan originales como difíciles de comprender cuando acabas de conocerlos e intentas establecer un vínculo con ellos. Pero difícil no es imposible, sobre todo si cuentas con la ayuda de los astros.[…]

Leer Más »