Horóscopos Hoy

Cómo conquistar al hombre y a la mujer de Leo

Leo es, sin lugar a dudas uno de los signos más sensuales y magnéticos del Zodíaco y como tal a sus nativos nunca les falta una larga lista de candidatos dispuestos a hacer lo que sea para ganar su corazón. Sin embargo, enamorar a un leonino o leonina no es nada sencillo, debido a la gran cantidad de propuestas amorosas que tienen y a su especial e imponente personalidad. Pero aquí te daremos las claves para que ese nativo o nativa de Leo que te ha robado el corazón caiga rendido o rendida a tus pies.

En este artículo te contamos los detalles clave que debes tener en cuenta cuando de conquistar a un leonino se trata, para que puedas iniciar y llevar a buen puerto una relación amorosa con ese nativo de Leo que te tiene obnubilado. Es importante tener en cuenta que aunque el signo es el mismo, el género determina ciertas diferencias en términos de personalidad. Por eso en esta nota veremos ambas personalidades por separado, y te contaremos cómo debes abordarlas. 

Cómo iniciar la conquista con una mujer Leo:

Para atraer, seducir y luego enamorar a una mujer del signo Leo, debes tener en cuenta las siguientes premisas:

  • El primer paso para llegar a esa leonina que te vuelve loco es darle alabanza y adoración. La relación no va a funcionar si no recibe esto de ti. No mires a otras mujeres cuando estás con ella, ella tiene que ser la única en quien centres tus ojos porque de otra forma herirás su gran orgullo. La idea de la competencia con otras mujeres la apaga completamente, porque ella es maravillosa y mejor que cualquier otra mujer y así debes hacerla sentir.
  • Sin embargo debes tener en claro que si tu objetivo está puesto en una leonina tendrás que saber competir con otros hombres que se disputarán su atención. Ella atrae a los hombres, deliberadamente o no, debido a su deslumbrante personalidad. No obstante, una leonina es siempre una gran opción como pareja porque da afecto y amor eternos. Se entrega y da el 100% de sí en todos los ámbitos, y también espera tu 100%. Ella es amable, efusiva y gusta mucho de la aventura, por lo que siempre es divertido estar con ella. La mujer Leo dominará. Pero no del todo ya que ella necesita  a su lado a un hombre que lidere el camino y le brinde su aprobación, contención y atención.
  • La mujer Leo es perfecta para el hombre que cariñoso y que a la vez posee un carácter fuerte, que no se deja doblegar, pero que tampoco es demasiado controlador. Ella necesita a su lado a alguien apasionado por todo en su vida y que se esfuerza por ser el mejor en todo, porque también lo hace ella. Una leonina busca a un hombre digno de su admiración y respeto. 

Cómo conquistar a un hombre Leo:

Teniendo en cuenta que existen ciertas diferencias importantes entre un hombre y una mujer del mismo signo, veamos las claves que necesitas manejar para conquistar a un leonino.

  • El hombre Leo se enamora fácilmente y por lo general su entusiasmo no dura demasiado si no encuentra a una mujer capaz de cautivarlo y lidiar con su carácter sin caer en la sumisión. Esto se debe a que sus ideales emocionales de una gran y magnífica historia de amor rápidamente chocan de frente con la realidad. El hombre de Leo necesita a su lado a una mujer apasionada y temperamental, pero que también esté conectada a tierra y en sintonía con las realidades de la vida para poder ayudarlo a mantener los pies en el suelo y concretar sus metas.
  • Él leonino puede parecer informal y distante en el amor, pero esta no es la realidad de su esencia: El hombre Leo necesita cariño al punto de la adoración y sobre todo aprobación y si recibe altas dosis de estos aditivos se sentirá feliz, demostrándolo con expresiones de cariño grandilocuentes y mostrándose como un compañero alegre y maravilloso. La pasión y la variedad sexual son fundamentales para que un leonino se mantenga interesado en una relación.
  • El hombre Leo parece ser un sólido rey sin emociones pero la verdad es que es muy sensible. Los hombres de Leo son propensos a ser egocéntricos pero en el fondo son suaves, sensibles y tienen mucho amor para dar a la mujer indicada.

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Mujeres del elemento Fuego: Vitalidad, valentía y temperamento.

Cuando hablamos del elemento Fuego estamos aludiendo sin duda alguna al más intenso de nuestro zodiaco, por lo que no es extraño concluir, que los signos regidos por él, también cumplen con esa misma característica. Los signos regidos por el elemento Fuego son tres: Aries, Leo y Sagitario, y se caracterizan principalmente por[…]

Leer Más »

Las mujeres más posesivas del zodiaco

Cuando amamos profundamente es natural sentir miedo ante la posibilidad de perder a la persona amada, pero cuando ese sentimiento excede los límites normales estamos frente a una persona posesiva lo cual puede tener ribetes no tan buenos dentro de un vínculo amoroso. El sentido de posesión que una mujer[…]

Leer Más »