Horóscopos Hoy

Como se relacionan los signos de Fuego

Cuando comenzamos a indagar en el Mundo Zodiacal además de tener en claro cuales son los 12 signos del zodiaco, necesitamos tener en especial consideración la cuestión de los elementos regentes: Fuego, Tierra, Agua y Aire. Porque en función del elemento que lo rige, cada signo desplegará cualidades propias y experimentará las relaciones de una determinada forma.

En el día de hoy vamos a ocuparnos de desentrañar la especial forma en la que se relacionen 3 potentes signos: Los signos de Aries, Leo y Sagitario que comparten el elemento regente Fuego.

La sola mención del Fuego nos permite una aproximación al nivel de intensidad de las relaciones que sostienen estos signos, peor tienes que conocer detalles de la forma en la que se relacionan los nativos de signos de Fuego:

La personalidad de los nativos de Fuego

Lo primero que hay que decir de estos tres signos (Aries, Leo y Sagitario) es que poseen una energía tan contagiosa como avasallante, y eso los hace capaces de obtener todo lo que desean y se proponen. Los nativos de Fuego jamás descansan hasta lograr sus objetivos sin importar de qué índole sean ni su grado de complejidad. Entre mayor sea el desafío, más atractivo les resultará y más ahínco pondrán en superarlo.

Podemos definir a los nativos de Fuego como auténticas «potencias»: Son personas carismáticas, muy seguras de sí mismas, que necesitan ser el centro de atención y ocupar lugares de privilegio y distinción en las actividades que desempeñan. Pero hay que destacar otro rasgo: Estos nativos desean ganarlo todo por mérito propio.

Puede que en un primer momento resulten intimidatorios en razón de su prestancia y sus actitudes algo altaneras, pero necesitas conocerlos mejor para comprender todo el afecto y la generosidad que se esconde tras su aire de superación y sus reacciones algo despóticas.

Cómo son los signos de Fuego en sus relaciones: Consejos a la hora de vincularte con ellos

  • Ante todo debes saber que estos signos tienen muy en claro sus ideales y no los sacrifican jamás. Y esto les genera ciertas dificultades a la hora de vincularse con los demás en función de que les cuesta aceptar las diferencias. Pero aquí corresponde hacer una distinción importante: Si tus razones son lógicas, se sustentan en las buenas intenciones y reportan un mejor interés para la relación tendrás que encontrar la manera de hacerlas valer por sobre el temperamental modo de estos signos. Si en cambio pretendes perjudicarlos o deseas persuadir a uno de estos nativos de algo que consideran negativo para sí mismos o que sólo reporta una ventaja egoísta para ti, pues olvídalo, y prepárate para la peor reacción.
  • Otro punto importante respecto de las relaciones que establecen los nativos de Fuego es que necesitan admirar a las personas con las cuales se vinculan, sin importar de qué plano de sus vidas se trate. Y para ganar su admiración y por ende su respeto, debes ser una persona segura de sí misma, que se valora y que se maneja con criterio propio y autonomía. Los nativos de Fuego valoran ante todo la autenticidad y a las personas honestas, que dicen lo que piensan y no están siempre pendientes de agradar a otros.
  • El orgullo es otro elemento que caracteriza a estos signos a la hora de relacionarse. Les cuesta admitir errores, tanto como pedir ayuda y esto da la apariencia de que son todo poderosos cuando son humanos imperfectos y con debilidades como todos los demás. Tener una actitud conciliadora, acercar posiciones y mostrarte dispuesto a comprender sus sentimientos y necesidades hará que en ocasiones bajen sus barreras, aunque no siempre ocurrirá.
  • Los nativos de Fuego son personas que siempre querrán el control en sus relaciones lo cual no es positivo ni para ellos ni para los demás. Por eso necesitan rodearse de personas menos temperamentales pero que no estén dispuestas a dejarse dominar porque de lo contrario, en tanto te perciban como a una marioneta completamente permeable a sus deseos y caprichos, te perderán el respeto y como dijimos, no existe relación posible con estos nativos si no te das valor y te haces respetar.
  • Generosos y positivos: Un nativo de Fuego es alguien que ama la gran vida y que se deja la piel para ganársela. Pero solo concibe la gran vida si tiene personas que ama con las cuales poder compartirla. Lo darán todo por sus seres queridos y serán absolutamente dadivosos a la hora de compartir, agasajar, hacer todo tipo de presentes sin medir costos. Esto hace que algunas personas se aprovechen de ellos, pero sólo les durará un rato, porque cuando estos nativos lo adviertan, esas personas malintencionadas quedarán fuera de sus vidas para siempre.

Conclusión: Relacionarte con un nativo de Fuego siempre será una experiencia intensa e interesante. pero debes seguir nuestros consejos para resguardarte de sus explosiones y poder disfrutar de lo mejor de ellos.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Por qué deberías amar ser un Aries

Aries, es el signo que encabeza el Zodíaco y además uno de los que posee un temperamento más fuerte y aguerrido. Revolucionario, arriesgado e intenso, nada lo detiene cuando de concretar sus metas se trata. Quizás precisamente por ser el primero, el signo del carnero posee ciertas virtudes, que lo[…]

Leer Más »

Principales características de los nativos de signos de Fuego

Los elementos que rigen a los signos zodiacales con 4: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Cada uno de estos elementos opera como regente de tres signos a los cuales les aporta ciertas cualidades de personalidad muy particulares y bien definidas. Antes de analizar los rasgos particulares de cada signo es[…]

Leer Más »