Horóscopos Hoy

Los signos zodiacales y su fiesta ideal

Celebrar es una necesidad, un recurso para salir del tedio y la monotonía. Podemos celebrar muchos eventos importantes de nuestra vida tales como cumpleaños, bodas, bautismos. O simplemente podemos celebrar el hecho de estar vivos, de tener salud, de contar con una familia y amigos que está a nuestro lado siempre y nos apoyan.

Lo cierto es que no todas las personas tienen el mismo concepto de “celebración” ni gustan festejar de la misma forma. Y en gran medida, la forma en la que festejamos está íntimamente relacionada con el signo zodiacal al cual pertenecemos. ¿Quieres saber cómo es la fiesta ideal de cada signo? A continuación te lo contaremos.

La fiesta perfecta de cada signo

A continuación te diremos cómo debe ser la fiesta ideal para cada uno de los signos zodiacales. ¡Verás la diferencia que existe entre ellos!

Aries: Este signo ama la diversión en grandes dosis y en sus fiestas no puede faltar nada: Música, amigos, baile, buena comida, tragos, animación, y diversión hasta altas horas. Si es multitudinaria mucho mejor. Si es en un lugar de lujo, inmejorable.

Tauro: Su fiesta ideal siempre será con los íntimos, de ser posible en casa o en un sitio pequeño. Comida casera, un buen vino, las personas que más quiere y un ambiente tranquilo, con música que permita una larga charla.

Libra: Otro signo que adora divertirse. Cualquier evento que implique celebrar contará con su presencia. Le encantan la buena música y la buena comida. Y los sitios en los que puede intercambiar con mucha gente y pasarlo estupendamente.

Géminis: Fiesta, baile, diversión, a su salsa lo llamaron. Géminis adora cantar, bailar, contar chistes, ser el alma de la fiesta. Entre más gente y alegría mejor. Es un animador nato y nunca se cansa de celebrar.

Cáncer: Los cancerianos son perfil bajo y no disfrutan de los eventos masivos. Si van a celebrar preferirán una cena íntima en caso o en un restaurante tranquilo, con pocos amigos pero buenos de verdad. La música a volumen elevado y las reuniones alocadas no son lo suyo.

Leo: Aman las fiestas glamorosas, en lugares de lujo y con bebida y comida de lo mejor. Les gusta bailar, ser el centro de atención y desplegar todo su encanto y energía. Si tienen que celebrar definitivamente lo harán a lo grande. Todo en la vida de Leo es exuberante y magnífico por lo que no escatimarán en gastos a la hora de planear una gran celebración con el motivo que sea.

Virgo: Gustan de las celebraciones elegantes, con una mesa bien puesta, clima de conversación y música tranquila. Estarán en todos los detalles y serán anfitriones de lujo, porque todo tiene que salir perfecto para que puedan disfrutar.

Escorpio: Les gusta divertirse, comer, bailar y pasarla bien pero prefieren las reuniones con personas conocidas, con las que se sienten realmente a gusto. Solo así podrán relajarse y pasarla realmente bien.

Capricornio: Prefieren una celebración íntima, si es posible en casa, con familia y sus amistades más cercanas. Una mesa pequeña, un ambiente cálido y los invitados estrictamente necesarios. No disfrutan ser el centro de atención y tampoco les gusta demasiado trasnochar. Serán muy detallistas y procurarán que todos sus invitados se sientan a gusto.

Sagitario: Es el rey de la fiesta y todo motivo es bueno para reunirse con amigos y celebrar a lo grande. Invertirán grandes sumas de dinero en comida, bebida, juegos y animación para que el evento sea inolvidable y dure lo máximo posible. Disfrutar plenamente y sin limitaciones es la premisa.

Acuario: Son sencillos pero aman la buena vida. Comer bien, rodeados de amigos, divertirse, escuchar buena música, si es posible en un lugar al aire libre y en un clima muy distendido y nada protocolar es su concepto de diversión. Si la reunión incluye juegos o deportes, mucho mejor.

Piscis: Adoran celebrar con sus seres queridos y pondrán mucho esmero para agasajar a sus invitados. Son algo tímidos a la hora de ser el centro de reunión, por lo que preferirán eventos íntimos antes que reuniones masivas. Se esmerarán hasta en el mínimo detalle para que todo el mundo la pase bien, y esa será su mayor satisfacción.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo se relaciona cada signo con la comida

Uno de los placeres más grandes que tiene la vida es el de disfrutar de una buena comida.El acto de alimentarnos forma parte de nuestra realidad cotidiana y es una acción insustituible, básicamente porque la comida nos permite mantenernos vivos y correctamente nutridos para desarrollar todas nuestras actividades. La comida[…]

Leer Más »

Hechizos para enamorar al ser amado

¿Quien no ha sufrido alguna vez a causa de un amor no correspondido? Y lo cierto es que es uno de los sentimientos más dolorosos, punzantes e intensos que podemos experimentar en la vida. ¿Estás sufriendo por amor? Quizás él tiene una especie de relación contigo pero aún no se[…]

Leer Más »