Horóscopos Hoy

Como seduce cada signo

La seducción es un verdadero arte y no todos la utilizamos de la misma manera: Cada quien tiene sus armas a la hora de lanzarse a la conquista de alguien que le interesa o incluso de mostrar su mejor versión para conseguir la simpatía de aquellas personas a las que por algún motivo nos interesa agradar.

En este artículo te contaremos cuál es la forma de seducir de cada signo del Zodíaco para que puedas detectar las señales que lanza cada uno de ellos cuando se interesa en ti.

De que forma seduce cada signo

Aries: Son personas que van por todo. Cuando les importa alguien no dudarán en emitir señales claras y si deben dar el primer paso lo harán. Sabe cómo hacer notar su presencia en cualquier ámbito y situación.

Tauro: No se toma nada con prisa. Cuando alguien le interese, le prestará más atención de lo habitual y dará pequeños indicios de interés siempre de forma paulatina. No se lanza a la conquista “por las dudas” sino que primero se asegurará de que será correspondido.

Géminis: Si hay persona seductora en ese mundo, ese es Géminis. Tiene la aptitud de seducir a cualquiera porque sabe cómo abordar a todo tipo de persona sin importar la situación ni el esfuerzo que deba hacer para llamar su atención. El pudor y la timidez no existen para los geminianos.

Cáncer: No se lanzan a la conquista. Más bien esperan ser conquistados y un poco más: Necesitan sentirse contenidos y realmente valorados por alguien para avanzar en cualquier tipo de situación de seducción. Si eso no pasa, aunque haya atracción, se alejarán.

Leo: Los leoninos van por la vida seduciendo, incluso sin proponérselo especialmente. Aman ser el centro de las miradas y no dudarán en potenciar todos sus encantos para lograr que alguien se fije en ellos. No se inhiben ante ningún desafío y menos si de amor se trata.

Virgo: A la hora de seducir, es sutil y perfil bajo. Sabe cómo destacar, y elige hacerlo más por su intelecto que por cualquier otra razón. Para dar señales claras de interés se cerciorará de que la otra parte esté a la altura de sus expectativas e intereses.

Libra: Es uno de los signos más seductores del Zodíaco. Por su aspecto impecable, su sentido del humor único o su experiencia de vida, sabrá cómo captar la atención de quien le interesa y será atento y considerado para que el otro sienta que no hay nadie mejor en la tierra que él.

Escorpio: Los escorpianos saben cómo seducir y no dudan en hacerlo siempre que alguien les interesa. Tienen el don natural de decodificar a los demás y sabrán por qué lado conquistarte. Te observarán detenidamente hasta que encuentren tu punto débil y caigas rendido a sus pies.

Sagitario: Conquistador nato, siempre sabrá cómo hacer rendir a su presa. De forma bien directa si cabe, o mediante el atajo de una pretendida amistad, Sagitario jamás se quedará con las ganas de conquistar a alguien que le importa.

Capricornio: Son personas más bien retraídas, que esperarán a que la otra persona dé el primer paso y demuestre su interés, porque les cuesta bastante demostrar sus sentimientos.

Acuario: Tienen una gracia y una personalidad peculiares que seducen y son muy conscientes de ello. De forma relajada y natural, siempre sabrán cómo ganar el interés de quien les gusta.

Piscis: Idealistas y enamoradizos al máximo, cuando ponen sus ojos en alguien, jamás descansarán hasta tenerlo. Son románticos y demostrativos al extremo, sin esperar que el otro dé el primer paso.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los mejores amuletos para Libra

Denominamos «amuleto» a todo objeto de fácil portabilidad al que se le adjudican ciertos poderes como por ejemplo el de atraer la buena suerte, proteger a quien lo lleva de las malas vibras del ambiente o mejorar el estado general de salud.  Existen toda clase de amuletos y además hay[…]

Leer Más »

¿Cuáles son los signos mas seguros del Zodíaco?

Podríamos definir a una persona segura de sí misma como aquella que se mueve con soltura y confianza, con plena consciencia de sus encantos y aptitudes y que no teme a la hora de vincularse con los demás ni de manifestar sus ideas y necesidades. Las personas seguras saben lo[…]

Leer Más »