Horóscopos Hoy

Los mejores amuletos para Acuario

A toda persona le sienta bien una dosis extra de buena suerte y algo de protección contra las malas energías. Y lo cierto es que una forma sencilla y práctica de asegurarte ese resguardo y buena fortuna extras es a través de la elección de un amuleto adecuado para ti.

Un amuleto es un objeto que de acuerdo a las creencias populares se considera fuente de buena suerte y herramienta de protección para quien lo porta. Existe infinidad de amuletos que pueden utilizarse con el propósito de alejar las malas vibras y atraer la fortuna a nuestra vida pero a la hora de escoger uno es importante que sepamos cuales son los más indicados para nosotros.

Para escoger el amuleto ideal es importante tener en consideración a qué signo pertenece la persona que lo portará, puesto que cada signo zodiacal tiene sus amuletos recomendados y en el día de hoy vamos a contarte cuales son para el caso de los nativos del signo de Acuario. Así que si eres nacido bajo la influencia de este signo, te invitamos a tomar nota y a escoger un amuleto de la suerte. Pero antes de encarar esa labor es importante que recordemos juntos algunas de las cualidades más relevantes de los nativos del signo del aguador. A fin de poder escoger el amuleto que más se ajusta a sus necesidades concretas.

La personalidad de Acuario y el amuleto ideal

Los acuarianos son personas que parecen tener el don de atraer la buena energía. Pero en realidad lo que sucede es que la emanan: Se trata de personas con un espíritu positivo, solidario, siempre dispuestas a brindar una sonrisa y una palabra de aliento a los demás a pesar de sus propios problemas. No dramatizan las cosas y siempre procuran buscar una solución práctica a las cosas y sobre todo que conforme y beneficie a todo el mundo.

Son amistosos, generosos y sociables pero a la vez necesitan un gran espacio de autonomía y libertad en todos sus vínculos y no toleran el sentirse atados u obligados ante ninguna situación. Acuario además es sumamente original, de esas personas que llaman la atención de forma natural por su originalidad y la forma en que se mueven, y esto puede atraer miradas y energías no tan bienintencionadas. Por eso es importante que Acuario sepa cómo proteger su aura energética, y acto seguido te lo contaremos y te diremos cuáles son los amuletos especialmente recomendados para él.

Los mejores amuletos para Acuario

En función de las características y la personalidad acuarianas, los amuletos que más beneficios pueden reportarles en términos de protección y buena suerte son los siguientes:

Aluminio: Este es el metal indicado para el Signo Acuario y el que mayor beneficio le aportará si se rodea de objetos confeccionados con dicho material. Desde objetos de decoración hasta accesorios de uso doméstico o laboral, en todo cuanto pueda colocar aluminio, Acuario se asegura de la protección de su metal que además irradia buena energía y ahuyenta malas vibras.

Lavanda: Esta silvestre y perfumada flor es otro amuleto para el signo Acuario. Tener en un su oficina y hogar una planta de lavanda asegura protección y además es perfecta para ahuyentar la mala energía que pueda haber en sus entornos. En caso de preferir los aceites esenciales o los sahumerios de lavanda es otra posibilidad para asegurarse la protección de esta plata especialmente recomendada para los acuarianos.

Ojo de pez: Estrechamente vinculado con el signo Acuario, este objeto es un amuleto perfecto para los acuarianos y les asegura protección y buena suerte. Pueden llevarlo en forma de dije en colgantes, llaveros, brazaletes y cadenas o colgarlo en algún lugar significativo de su hogar. El ojo de pez estará siempre protegiéndolos y atrayendo lo más valioso y útil de la energía que circunda a Acuario.

Aguamarina, Turmalina Azul, Lapislazuli: estas tres piedras reflejan el espíritu cristalino de la personalidad de Acuario y remiten al agua que es parte representativa de la simbología de Acuario. estas gemas no solo cuidarán del aguador sino que además le brindarán paz y claridad mental a la hora de tomar decisiones importantes.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Mitos y realidades sobre los nativos acuarianos

Conocer a un nativo acuariano es una experiencia que sin dudas no olvidarás y las razones son varias. Por un lado, porque son personas tan amigables y carismáticas que llegarás a quererlas en pocos minutos. Por el otro, porque su esencia es más profunda que la de la mayoría de[…]

Leer Más »

Cómo ser la mujer perfecta para los signos de Aire

Géminis, Libra y Acuario son los tres signos regidos por el elemento Aire y sus nativos son personas tan originales como difíciles de comprender cuando acabas de conocerlos e intentas establecer un vínculo con ellos. Pero difícil no es imposible, sobre todo si cuentas con la ayuda de los astros.[…]

Leer Más »