Horóscopos Hoy

Los mejores Amuletos para Capricornio

¿Sientes a menudo que la suerte pasa de ti y que cuando estás a punto de conseguir lo que quieres se esfuma entre tus dedos como arena? Pues a lo mejor te está faltando una dosis extra de buena suerte y protección contra las malas energías. Y para conseguirla, un buen recurso es escoger un amuleto de la suerte perfecto para ti.

Un amuleto es un objeto al que se le asigna la cualidad de poder atraer a nuestra vida la fortuna y las buenas energías. Existe una enorme variedad de amuletos que puedes utilizar con ese propósito y para cada signo zodiacal hay amuletos especialmente recomendados. Hoy vamos a contarte cuáles son los amuletos ideales para los nativos del signo de Capricornio.

Conociendo algunos detalles de la personalidad capricorniana

Para  determinar cual es el amuleto ideal para un nativo capricorniano, primero es necesario entender su esencia y evaluar las características de su personalidad.

Capricornio es un fiel exponente de su elemento regente Tierra: Los nativos de este signo son personas muy cerebrales, metódicas, organizadas y algo reacias a compartir sus emociones y abrirse a nuevas relaciones. No es nada fácil ingresar al círculo de afectos de un nativo de Capricornio sin antes traspasar la gran barrera que forja su timidez como una forma de protegerse. Quienes nacen bajo este signo son personas sensibles, solidarias, de perfil muy bajo y siempre dispuestas a luchar a capa y espada por sus metas y proyectos.

Capricornio es distante porque desconfía y no solo de los demás, sino de sus propias capacidades. por eso se le dará tan bien hacerse de un poderoso amuleto perfecto para él, que lo proteja, le aporte buena energía y lo haga sentir seguro a la hora de encarar sus proyectos y relaciones sociales de todo tipo.

Teniendo en cuenta estas cualidades, vamos a ver a continuación cuales son los objetos que se recomienda llevar a los nativos de Capricornio como amuleto.

Amuletos indicados para Capricornio

Veamos ahora sí cuál es el amuleto perfecto para todo nativo capricorniano que busque una dosis extra de suerte y protección. 

La figura de cualquier instrumento musical: Aunque su actitud distante muchas veces lleve a confusiones, lo cierto es que los capricornianos son personas sensibles y tiernas, muy conectadas con el mundo de los sentimientos. Como les cuesta expresar sus emociones verbalmente, la música es una gran aliada para manifestar lo que llevan adentro. Por eso es que cualquier símbolo que represente a la música es un gran amuleto para este signo, y un canal que los ayudará a abrirse y dejar fluir sus pensamientos y sentimientos hacia el exterior.

Ámbar: Esta piedra representa mejor que ninguna la persistencia y la constancia de los nativos de Capricornio. Les aportará calma mental e iluminará sus acciones tanto en forma de gema como en cualquier otro elemento que porte este color. Pueden pintar paredes, llevar accesorios de esta tonalidad y usarlo en cuanto objeto puedan para atraer la buena suerte a sus espacios de uso cotidiano.

Accesorios y objetos de plomo: El plomo es el metal que mejor refleja la fuerza y tenacidad del ser capricorniano. Sencillo y noble, como los nativos de este signo. Es austero pero a la vez resistente y adaptable a diversas situaciones. Sirve para repeler radiaciones peligrosas y de la misma manera actuará en la vida de Capricornio como un escudo protector contra las malas energías. Puede llevarse como dije, llavero, o en cualquier objeto de uso cotidiano.

Una de las principales cualidades de Capricornio es la tenacidad para luchar por lo que quieren. Quienes nacen bajo este signo están convencidos de que el éxito no es cuestión de suerte sino de esmero y de que todo lo que buscan se puede concretar si se tienen la constancia y la fortaleza necesaria para superar los obstáculos que se presentan. No obstante esta interesante filosofía de vida, la compañía de sus amuletos recomendados,  multiplicará los dones y las fortalezas de los nativos de este signo. Por eso, si eres nativo del signo de la cabra, te invitamos a escoger tu amuleto de la suerte y empezar a llevarlo siempre contigo a donde quiera que vayas.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es una mujer Capricornio en el amor

El signo bajo el cual nacemos influye en gran medida en nuestra forma de ser: Lo que nos gusta de alguien, nuestro modo de brindarnos en una relación y nuestras ideas respecto del amor están directamente ligadas a nuestro signo solar, es decir a aquel que nos corresponde en virtud[…]

Leer Más »

Parejas ideales para Capricornio

Saber más sobre signos puede brindarte muchas ventajas sobre todo en el terreno amoroso ya que gracias al estudio de la compatibilidad zodiacal puedes descubrir con qué signos podrías entablar una relación amorosa con proyecciones a futuro. En el día de hoy vamos a ocuparnos de hablar de los nativos[…]

Leer Más »