Horóscopos Hoy

Consejos para atraer el amor según tu signo

Un gran amor es ese gran premio que todos anhelamos en la vida. Sin embargo es muchísima la gente que aún vaga errante en busca de una relación genuina y de esa persona con la cual poder proyectar una vida de a dos. Pero ¿Te has preguntado alguna vez si no eres tú mismo con algunas de tus actitudes quien está impidiendo la llegada de ese gran amor? Quizás no adviertas que algunas de tus acciones o mensajes subliminales alejan de ti precisamente a aquellas personas que desearías atraer.

Hoy vamos a brindarte algunos consejos para que cambies tu actitud y ese gran amor que esperas llegue a tu vida. ¿Y cómo lo haremos? Nos basaremos en tu signo zodiacal y en las típicas actitudes que cada signo posee y que funcionan como repelentes del amor y te diremos lo que debes cambiar para empezar a atraer a tu vida justo lo que deseas: Un gran y verdadero amor.

Signo por signo el mejor consejo para hacer que tu gran amor llegue a tu vida: 

Aries: ¡Humildad! Puedes ser la persona más valiosa del mundo y bonita también. Pero si no bajas esos humos de sabelotodo e inalcanzable, las personas sensibles y humanas que anhelen conocerte jamás se atreverán, puesto que das una imagen de que todo es poco para ti.

Tauro: Ábrete.  Por tu propia mente esquemática tiendes a encasillar a las personas: Si es guapo/a no es inteligente. Si es muy sociable será infiel. Con esta actitud perderás la oportunidad de conocer a personas muy interesante y que podrían sorprenderte y demostrarte te equivocas con ciertos preconceptos.

Cáncer: ¡Deja el drama! Comienza a divertirte y a sonreír a la vida. Pregúntate esto: ¿Tú te acercarías a una persona que todo el tiempo tiene rostro de afligida y de traicionada por la vida? Pues bien. No seas de esas personas.

Géminis: Deja de lado el disfraz. Eres una persona camaleónica y eso es interesante pero más de una vez tu auténtica personalidad se pierde tras tus múltiples disfraces. Permítete mostrar tu costado más sensible y atraerás un amor genuino con el que mereces.

Libra: Deja de intentar agradar a todo el mundo. Eres una persona muy noble y llena de valores pero a menudo te preocupas tanto por el qué dirán que pierdes autenticidad. Exprésate sin miedo y déjate conocer tal cual eres.

Leo: Deja un poco el trono de Rey o Reina y permítete la vulnerabilidad. Las personas más sensibles y auténticas pueden sentirse intimidadas por tus aires de realeza y allí podría estar precisamente el gran amor que buscas y necesitas.

Virgo: Deja de analizar todo y a todos. Está muy bien ser racional pero el amor hay que sentirlo, permitirse vivir apasionadamente. Permite que la vida te despeine y verás lo bello que puede ser lo que llega a tu vida.

Escorpio: ¡Confía! En tu mundo todo el que te acerca a ti es culpable hasta que demuestre lo contrario y en esa posición haces francamente difícil conocerte y enamorarse de ti. Baja la guardia y permite que te conozcan. Puede que ganes mucho más de lo que piensas.

Capricornio: Deja un poco el «deber» y ocúpate un poco del «ser». Tan abocado estás siempre a la responsabilidad que no ves que el amor puede estar muy cerca de ti, esperando que te des un respiro y te permitas reír y amar locamente.

Sagitario: Deja la aventura y baja un poco a la Tierra. Quien ama a muchos no ama a nadie y tu costumbre de apostar a la poligamia te está privando de conocer otro tipo de relación en la que podrías encontrar muchas satisfacciones.

Acuario: Muestra tu sensibilidad. Eres un ser encantador, gracioso y sociable pero por lo general escondes tu costado más sensible que es por cierto una de tus mayores virtudes. Expresa el afecto de forma explícita y el amor que tanto sueñas no tardará en llegar.

Piscis: Refuerza tu confianza. Eres digo del más maravilloso amor pero con esa imagen de vulnerabilidad y dependencia emocional que expresas no permites que relaciones sanas y positivas lleguen a tu vida. Cambia tu imagen de ti mismo y lo que mereces llegará.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Descubre el Feng Shui y atrae la abundancia

Todos deseamos que el éxito y la abundancia se hagan presentes en nuestra vida y en la de nuestra familia. Y lo cierto es que existen acciones muy concretas que puedes realizar en tu hogar y en los lugares que diariamente habitas para que la diosa fortuna se fije en[…]

Leer Más »

Cómo es cada signo en el amor

El amor es ese milagro que cuando llega atraviesa nuestra vida, la renueva, la colma, la llena de alegría. Nos hace mejores personas, nos motiva para crear y soñar con un futuro. Encontrar el amor verdadero es algo a lo que todos en mayor o menor medida aspiramos, deseando poder[…]

Leer Más »