Horóscopos Hoy

Ideas para hacer un obsequio perfecto a Acuario

Es tan lindo obsequiar como recibir un obsequio pero para que este sea un éxito es fundamental conocer a la persona que va a recibirlo para así asegurarnos que será de su agrado y que podrá darle una verdadera utilidad. Los acuarianos son persona sumamente especiales y por ende un obsequio para ellos también debe serlo, teniendo una cuota de original y un toque personal que los identifique.

Para ello debes conocer bien las principales cualidades de los nativos de este signo: Los acuarianos cuentan con un sentido del humor magnífico, les encanta socializar y tienen una afinidad con todo aquello que resulte inusual. Suelen ser centro de atención por su toque distintivo de personalidad pero sin proponérselo. Su ingenio e intelecto los hacen increíblemente atrayentes. Son impulsivos y les encanta la espontaneidad. La historia y la cultura les fascinan.

Eligiendo el obsequio perfecto para Acuario

Al elegir un regalo para acuario, no debes perder de vista lo más destacado de su personalidad. Ellos disfrutan de la sutileza pero también necesitan diferenciarse del resto de las personas. Aman las artes y la naturaleza. Pueden parecer volubles pero son seguros y autosuficientes.

Les gusta ser innovadores y hacer sus propias reglas, pero pueden terminar apegándose a algunas tradiciones a pesar de todo. Son como mariposas sociales: Acuario tendrá un gran tiempo en público, pero también amara una buena charla íntima de largo con la persona que ama así como querrá que se respeten a rajatabla sus instantes de maravillosa soledad.

Al elegir un regalo Acuario, piensa en lo inusual. Cualquier cosa fuera de lo común será efectiva a la hora de atraer su atención. También aprecian la tecnología y la innovación. Tómate tu tiempo para elegir algo para ellos. Ellos sabrán si pones dedicación y esmero en tu obsequio o no. El embalaje no es importante, pero si sienten que sólo has cogido lo primero que se ha cruzado se sentirán muy decepcionados.

He aquí algunas sugerencias que a Acuario le encantarán:

  • Una pieza única de arte, música, literatura, una gema única, son objetos que los complacerán grandemente. * * *
  • Un día de campo, de playa, un paseo por la montaña o cualquier otro plan que implique contacto directo con la naturaleza también es perfecto para ellos que adoran este tipo de planes.
  • Cualquier cosa misteriosa y desconcertante será un éxito. Acuario ama la astronomía. Conseguir un telescopio o algún otro gadget que les ayude a aprender sobre el universo y todo lo que contiene. Una noche especial admirando las estrellas puede ser agradable también.
  • Les encanta la innovación. Conseguir el ordenador o móvil más nuevo los hará muy felices. Esto los mantendrá ocupados durante horas. Un nuevo juego, programa de software o el vídeo que han estado viendo es una gran idea.
  • A Acuario le gusta la moda pero con un toque distintivo y diferente. Mantenerse al tanto de las nuevas tendencias es algo que le agrada pero no es preso de tendencias. Una camisa a la moda es una buena idea pero siempre que tenga su toque personal.
  • Las entradas para el teatro son siempre una buena idea. Conciertos de sus músicos favoritos son una delicia para el paladar acuariano. Llévelos a un museo de arte y ofrézcales pasar la tarde contemplando los tesoros artísticos que se muestran allí. Asegúrese de darles un bonito recuerdo y experiencia que recordarán siempre.
  • Comprar para ellos un auténtico artefacto histórico en eBay o cualquier otro lugar donde usted puede encontrar algo inusual suma también muchos puntos. Un fósil, una moneda romana u otra antigüedad les agradará inmensamente y será atesorado por siempre.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Mejores obsequios para hombres acuarianos

Muchas personas subestiman la importancia de tener un conocimiento básico acerca del zodiaco y la personalidad de los 12 signos zodiacales. Y conocer el signo de una persona puede reportarnos múltiples ventajas por ejemplo, a la hora de escoger un obsequio. Porque el signo que rige a una persona determinada[…]

Leer Más »

Claves para amar a un acuariano

El amor es un arte y a la vez no hay recetas para el amor. Cada persona experimenta el amor de forma diferente en base a distintos factores: Su historia, su forma de pensar, su concepción de las relaciones y también su signo zodiacal. Y es que nuestro signo determina[…]

Leer Más »