Horóscopos Hoy

Como es la relación de cada signo con la moda

El de la moda es un mundo apasionante y en constante mutación. Las tendencias nos invaden desde los escaparates, la tv y las publicaciones en redes sociales. Pero no todas las personas tienen la misma clase de relación con la moda y sus mandatos: Mientras que algunas de ellas son prácticamente esclavas, otras desarrollan una postura prácticamente indiferente a sus dictados.

¿Quieres saber qué relación tiene con la moda cada uno de los signos zodiacales? Sigue leyendo y te lo contaremos.

Los signos zodiacales y sus diferentes posturas respecto de las modas

Aries: Se interesa por la moda y está muy al tanto de las nuevas tendencias aunque no siempre las sigue correctamente. Sucede que los arianos están tan ocupados en tantas cosas al mismo tiempo que a menudo usan “todo junto” sin prestar la debida atención a las combinaciones que mejor les sientan.

Tauro: Toma nota de las tendencias pero las adapta a su estilo sobrio y sin estridencias. Prefiere usar lo que le resulta más funcional e incorporar algún detalle vanguardista antes que lucir como modelo de tapa y sentirse incómodo. Tiene buen gusto y por lo general sus elecciones no desentonan.

Géminis: Ama la moda, es atrevido y suele atinar con sus ocurrencias en términos de indumentaria. Le encantan los cambios radicales de look y sabe llevar las nuevas tendencias aportándoles su toque distintivo.

Leo: Es un fashionista nato y además tiene una elegancia natural que lo hace destacar con cualquier atuendo. Adapta las tendencias a su personalidad y siempre logra combinaciones atractivas usando prendas de excelente calidad e incorporando originales accesorios. Incluso en su versión más casual Leo tiene un gran sentido de la moda y del buen gusto al vestir.

Cáncer: Va más a lo clásico que a lo moderno e invierte en prendas sobrias y clásicas que puede adaptar a cualquier ocasión. Su look suele ser despojado y muy prolijo y es sumamente cuidadoso y conservador con la ropa, por lo que le dura años.

Libra: Gasta dinerales en ropa y es un seguidor serial de tendencias. Sabe lucir la ropa con gracia y siempre tendrá lo último y lo mejor. Distinguirás fácilmente a un libriano porque siempre va combinado a la perfección de pies a cabeza.

Virgo: Hay dos tipos de virginianos: Los que combinan su look de pies a cabeza de acuerdo a las tendencias y los que no se preocupan en absoluto por la moda. En ambos casos lucirán siempre acorde a la situación porque a Virgo no le gusta desentonar en ninguna circunstancia.

Escorpio: A este signo no le interesa la moda en absoluto. Tienen su propio estilo y lo cultivan con mucha sensualidad pero no llamarán la atención por su apego a las tendencias. Lo que seduce de Escorpio siempre es la actitud, más allá de su atuendo.

Capricornio: Este no es un signo que viva pendiente de la moda. Cultivan el bajo perfil, usan colores sobrios y saben combinar las prendas con corrección pero sin vivir preocupados por las tendencias. Tampoco invierten mucho dinero en indumentaria y accesorios.

Sagitario: Priorizan la comodidad y no les interesa en absoluto “estar a la moda”. Usan prendas funcionales y son bastante descuidados con su ropa y su aspecto.

Piscis: Este signo posee un espíritu muy bohemio y por lo tanto no desvela en absoluto por seguir las tendencias de la moda. Priorizan la comodidad y eligen prendas sobrias y colores clásicos a la hora de vestir.

Acuario: Los acuarianos llaman la atención por su personalidad original y porque saben interpretar las tendencias y adaptarlas a su estilo único. Pueden parecer indiferentes a la moda pero no lo son: Siempre habrá un detalle en su look que los hará distinguirse con sutileza.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

La frase de cada signo

Las palabras son muy poderosas y pueden modificar nuestro pensamiento. No solo es importante aquello que pronunciamos sino la conversación que tenemos con nosotros mismos, en los espacios de la mentalidad. Existe una frase para cada signo que lo ayuda a explotar y equilibrar las cualidades más predominantes de su[…]

Leer Más »

Los signos zodiacales y su fiesta ideal

Celebrar es una necesidad, un recurso para salir del tedio y la monotonía. Podemos celebrar muchos eventos importantes de nuestra vida tales como cumpleaños, bodas, bautismos. O simplemente podemos celebrar el hecho de estar vivos, de tener salud, de contar con una familia y amigos que está a nuestro lado[…]

Leer Más »