Horóscopos Hoy

Signos más y menos compatibles con Virgo

Cuando conocemos a alguien que nos resulta atractivo es casi inevitable comenzar a imaginarnos situaciones, escenas románticas y un futuro de a dos. Sin embargo, para consolidar una pareja hace falta mucho más que mera atracción física y es necesario que entre dos personas exista verdadera compatibilidad para que las cosas funcionen y podamos pensar en un proyecto a largo plazo.

¿Sabías que con solo averiguar el signo de una persona puedes saber que tan compatible es contigo? Aunque no lo creas así es. Por eso es importante que conozcas este dato en cuanto comienzas a tratar con esa persona que tanto te gusta. En este caso, vamos a abordar las compatibilidades para los nativos del signo Virgo. ¿Quieres saber cuales son sus exponentes zodiacales más y menos compatibles. Veamos:

Datos importantes sobre Virgo

Previo a contarte cuáles son los signos más y menos compatibles en el caso de este signo vamos a contarte algunas cosas que debes saber acerca de él:

  • Virgo es un signo regido por el elemento Tierra y como tal posee cualidades muy definidas ligadas con él: Los virginianos son personas muy mentales, exigentes consigo mismas y con su entorno, enfocadas en el logro de objetivos personales y poco afectas a dejarse llevar pro la emoción.
  • Son seres sumamente inteligentes que se sentirán atraídas ante todo por personas a quienes puedan admirar intelectualmente.
  • Los nativos de Virgo son impecables: Cuidan su aspecto, su formación profesional y su salud de forma metódica.

Teniendo en cuenta estos datos importantes, veamos ahora cuales son sus signos más y menos compatibles

Signos más compatibles con Virgo en el amor

Tauro: El signo de Tauro también está regido por el elemento Tierra y comparte con Virgo muchas cualidades definitorias como el sentido de la responsabilidad, la búsqueda de la estabilidad y el hecho de tener siempre objetivos muy claros que guían su obrar. Esta pareja será muy armoniosa ya que ambos sabrán entender los tiempos del otro, se estimularán en sus proyectos y se admirarán mutuamente, puesto que ambos son inteligentes y personas muy ligadas al mundo intelectual.

Capricornio: Otro signo de Tierra muy afín a Virgo. La cabra es sumamente leal y será un compañero de oro para Virgo. Se complementarán a la perfección ya que Virgo aportará a Capricornio esa seguridad que a veces le falta y se apoyarán mutuamente para cumplir sus objetivos personales. Además, ambos son grandes organizadores y administradores por lo que en su hogar reinará la estabilidad y podrán concretar grandes proyectos juntos.

Cáncer: Signo regido por el elemento Agua, el cangrejo es mucho más emotivo y emocional que Virgo. Sin embargo, también busca la estabilidad y además brindará mucho apoyo y contención a Virgo para el logro de sus proyectos, siendo un compañero fiel y leal. Por otro lado, enseñará a Virgo a expresar sus emociones y sentimientos.

Los signos menos compatibles con Virgo

Aries: Los arianos son impulsivos, bastante tiranos y egocéntricos. Esto choca de bruces con el perfil diplomático y mesurado de Virgo, que no tolerará a largo plazo los aires de superioridad de Aries. Puede haber admiración mutua pero las cosas lo fluirán de modo armonioso en tanto Virgo no tendrá paciencia para tolerar los exabruptos de Aries mientras que éste se sentirá destratado ante la frialdad y falta de demostración de afecto que caracteriza a los nativos de Virgo. Se trata de una fusión en la que ninguno de los dos se sentirá satisfecho.

Sagitario: Al igual que Aries, es un signo regido por el elemento Fuego y que como tal es temperamental, impulsivo, irracional y constántemente explosivo. Virgo necesita calma y tranquilidad para pensar y desarrollar sus planes y sopesar alternativas y no podrá hacerlo teniendo que lidiar con los constantes berrinches del arquero. Por otro lado, Sagitario necesita aventura y acción constántemente y no encontrará estos ingredientes en una relación con Virgo que prefiere el remanso de la rutina, cosa que saca de quicio a cualquier sagitariano.       

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los signos menos demostrativos

Todos los seres humanos tenemos sentimientos, sin embargo, no todos tenemos la misma capacidad para demostrarlos a viva voz, con gestos y palabras de afecto. Mientras que algunas personas demuestran sus emociones abiertamente y no se guardan nada, otras son mucho más retraídas y no siempre es sencillo entender lo[…]

Leer Más »

Parejas recomendadas para Virgo

Todos deseamos ver por fin aparecer el amor verdadero en nuestra vida y hacerlo florecer. Sin embargo no siempre es tan sencillo dar con esa persona que realmente sea compatible con nuestras expectativas y proyectos de vida. Pero puedes aprovechar la ayuda del zodiaco para triunfar en el amor y[…]

Leer Más »