Horóscopos Hoy

Como conquistar a un hombre Aries en la cama

Sin importar cuál sea el signo del hombre que te gusta tienes que tener en claro que tu actitud a la hora del sexo y la intimidad es clave para conquistarlo y hacer que él se vuelva loco por ti. Porque para cualquier hombre el sexo es muy importante y todos sueñan con tener a su lado a esa amante ideal capaz de cumplir todas sus fantasías.

Pero existen ciertos hombres zodiacales con los cuales el sexo cobra aún más importancia y el signo al cual nos dedicaremos hoy es uno de ellos. ¿Quieres saber cómo conquistar a un Aries en la cama? Te lo diremos a continuación.

Hombres Aries en el sexo

Conocer a una persona y saber lo que le gusta es fundamental para enamorarla y esta labor incluye también el aspecto sexual. Porque solo cuando descubrimos los gustos y deseo de la otra persona estamos en condiciones de complacerlos y el zodiaco puede ayudarnos a saber mucho más sobre la forma ser en la intimidad de esa persona a la cual queremos enamorar.

Cuando hablamos de Aries y el sexo debemos tener en cuenta que estamos en presencia de un nativo de Fuego que como tal es apasionado y enérgico y que además el planeta regente de Aries es Marte, el Dios de la Guerra y uno de los amantes más pasionales y codiciados del Olimpo.

Esto significa que el Hombre Aries tiene un desempeño sexual y una necesidad de sexo mucho mayor a la de otros exponentes del zodiaco y además cuenta con una energía física superior al hombre promedio por lo que nunca estará cansado ni completamente satisfecho en ese ámbito.

Por eso y si quieres conquistar a un hombre Aries en la cama tendrás que poner tu mayor esfuerzo y tener en claro que este nativo no es apto para una mujer de baja intensidad o poco abierta en el plano íntimo.

Claves para enamorar a Aries en la cama

No necesitas ser una experta en sexo pero sí debes poner esmero y atención en este aspecto de tu relación si quieres conquistar a un Aries en la cama. Porque estos hombres poseen una gran imaginación, no tienen prejuicios y necesitan experimentar tanto como sea posible para no caer en el aburrimiento de la rutina.

Entonces, toma nota de las claves para enamorar a Aries en la cama:

  • Sorprender e innovar: Que cada experiencia sexual sea novedosa, tenga algo diferente que él no espera. Puede ser la decoración de la habitación, nueva lencería, un masaje previo. La idea es agregar nuevos condimentos a la intimidad.
  • Romper las reglas: La osadía de una mujer es un rasgo que enciende a Aries por completo. Atreverte a proponer escenarios atípicos para el sexo o a jugar diferentes personajes o posiciones poco tradicionales son actitudes que pueden enamorar a Aries en la cama.
  • Seducir: Nunca dejes de provocar el deseo del hombre Aries dentro y fuera de la cama. Mensajes sugestivos, miradas, proposiciones. Todo cuanto eleve la temperatura antes el encuentro es válido para mantener a Aries solo deseando por ti.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Aries: Fuerza y creación en constante evolución.

La personalidad de Aries, el primero de los signos del Zodiaco, es una combinación de talentos y fuerza que le da a todas las personas nacidas bajo su manto, las energías propias y naturales para encarar todo tipo de cambio y alcanzar el éxito en todo lo que se proponen.[…]

Leer Más »

Como actúa Aries en una ruptura amorosa

De dice a menudo que las rupturas sentimentales son de los trances más duros en la vida de cualquier persona. Nunca es sencillo dar por terminada una relación de pareja, sobre todo para quien aún siente amor. Y si bien es un momento complicado para cualquier persona, no todos reaccionamos[…]

Leer Más »