Horóscopos Hoy

Cómo es Capricornio hombre en el amor

La forma en la que vivimos el amor y aquello que nos enamora de alguien diferirá en razón de nuestra personalidad y esta a la vez está determinada por nuestro signo zodiacal. Por eso es tan importante conocer el signo de la persona que nos gusta para así saber si nos une a ella una verdadera compatibilidad.

Hoy te contaremos cómo son los Capricornio Hombre como pareja: Qué les gusta, qué buscan de una mujer y cuáles son las claves para conquistarlos. ¿Quieres saber todo acerca de los nativos de este signo? Te lo diremos en este artículo que debes leer hasta el final.

Personalidad de Capricornio hombre

Antes de abordar de lleno el tema del perfil amoroso del hombre Capricornio es interesante entender cómo es su personalidad en líneas generales. Y lo primero que debemos destacar es que se trata de un signo de Tierra, muy ligado a la tradición y a las responsabilidades y que sus nativos pueden resultar fríos porque tienen un fuerte control sobre sus emociones, lo cual es una de sus principales características.

El hombre Capricornio es bastante reservado, no le gusta ser el centro de atención y cultiva un perfil bajo. Es de pocas palabras, observador y analítico. Necesita conocer lo suficiente a las personas para abrirse y mostrar su costado más sensible. En general los Capricornio no tienen una forma de ser demasiado romántica pero eso no significa que no tengan sentimientos profundos.

Llegar a lo profundo de la personalidad de Capricornio es una tarea que lleva tiempo, pero vale la pena lograrlo porque tendrás la posibilidad de conocer a una persona profunda, leal y estable con la que podrías llegar a más si así lo quieres.

Hombre Capricornio en el amor

Ya tenemos en claro cómo es a grandes rasgos el perfil del Hombre Capricornio y ahora es momento de saber cómo es su personalidad a la hora del amor. Para definir al hombre Capricornio como pareja podemos decir que:

  • Se trata de una persona tradicional que prefiere las relaciones a largo plazo antes que las aventuras de una noche. Esto no significa que Capri no pueda tener encuentros ocasionales, pero si se embarca en una relación será porque realmente siente interés y pondrá lo mejor de sí para hacer que funcione.
  • Es desconfiado y terminante: Capricornio necesita su espacio y también lo brinda a su pareja, pero para él las cosas son blancas o negras. Si no existe entendimiento, armonía o respeto, el hombre Capricornio no dudará en dar punto final así sienta amor por alguien. Las cosas poco claras no son del agrado de este signo.
  • Demostrativo con hechos y no con palabras: Capricornio no es el hombre que todo el tiempo dirá “te amo” y dibujará corazones. Pero sabrá demostrar su amor con cuidados, compañerismo, lealtad y compromiso. A medida que el vínculo avance el Hombre Capricornio podrá soltarse y ser más tierno y demostrativo con su persona especial y también será un amante intenso y profundo.
FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Elementos de los signos del zodiaco

El mundo de la Astrología en general y el del Zodiaco en particular tienen mucho que ofrecernos a la hora de ayudarnos a descubrir las personalidades que nos rodean en la vida diaria. Pero es necesario que aprendamos a conocer más acerca de su lógica para poder aprovechar al máximo[…]

Leer Más »

Razones para afirmar que es lógico enamorarse de Libra

Por lo general el amor no tiene explicación: Nos cruzamos con alguien, se cruzan las miradas, chocan los planetas y la magia ocurre y muchas veces nos encontramos locamente enamorados de quien menos pensábamos o no respondía a lo que pensábamos eran nuestros estándares. Si bien todos nos enamoramos de[…]

Leer Más »