Horóscopos Hoy

Las Plantas que atraen la buena suerte

El Feng Shui es una técnica oriental que te enseña a ambientar tu casa para lograr una óptima circulación de energías tu hogar. Y entre otras cosas que puede enseñarte para que en tu casa siempre haya buena vibra está el tipo de plantas que debes tener para potenciar tu buena suerte.

En el día de hoy basándonos precisamente en las enseñanzas que nos ofrece el Feng Shuí te diremos cuáles son las plantas que no pueden faltar en tu hogar si lo que quieres es purificar el ambiente, atraer la buena suerte y mejorar tu salud física, mental y emocional.  

Qué plantas debes tener en tu hogar para aumentar tu suerte

  • El bambú es una de las plantas más buscadas en la actualidad. Su simbología es muy rica ya que se trata de una planta que alcanza gran altura y no pierde su flexibilidad por lo que representa la capacidad de fluir y la capacidad de amoldarse a las situaciones que la vida nos presenta.

Esta planta es ideal para atraer las mejores energías a tu hogar y como favorece el buen descanso se recomienda tenerla como parte de la decoración en las habitaciones.

  • Crisantemos: Una de las flores más utilizada en el Feng Shui como decoración y para atraer al hogar las buenas energías es el crisantemo. En la cultura oriental se considera que esta especie atrae energías Yang y por lo tanto tiene la capacidad de potenciar la suerte de quienes habitan un hogar decorado por ella.

En la cultura oriental y especialmente en el Feng Shui se considera al crisantemo como una flor muy poderosa y entre los muchos colores existentes los más utilizados en esta disciplina son el rosado, el rojo y el blanco.

  • Flor de loto

Otra flor considerada en Feng Shuí como indicada para atraer la buena suerte es la flor de loto. En oriente esta especie representa como ninguna otra la idea de perfección pero además en dicha cultura se utiliza como medicina para tratar muchas dolencias.

Contar con una flor de loto en el hogar no solo atraerá la buena suerte sino que además resultará una protección extra en materia de salud favoreciendo cualquier tipo de recuperación y atrayendo la armonía al hogar.

  • Orquídea

El Feng Shui considera a esta especie como una de las mejores opciones para atraer suerte al hogar y transformar cualquier energía negativa en positiva. En la cultura oriental además se tiene la creencia de que la orquídea es una flor que ayuda a elevar el espíritu, atrae la prosperidad económica y purifica la mente y el alma. También se recomienda especialmente para aquellas parejas que buscan agrandar la familia porque se considera la flor de la fertilidad por definición.

No caben dudas de que las plantas alegran nuestra vida, purifican el Aire que respiramos y nos alegran con sus colores, aromas y texturas. Pero ahora sabes que existen algunas especies especialmente recomendadas por el Feng Shui para atraer la suerte. Y te recomendamos que no dejes de incluirlas muy pronto en tu hogar para que todo allí sea prosperidad y armonía.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Descubre a los signos más difíciles de enamorar

En el fondo de nuestro corazón todos anhelamos encontrar el verdadero amor y vivirlo intensamente. Sin embargo, no todas las personalidades se encuentran igualmente abiertas a la llegada del verdadero amor y en ese sentido el signo zodiacal que rige a cada persona tiene mucho que ver con su forma[…]

Leer Más »

Lo mejor de cada signo en el amor

Todos buscamos un amor perfecto pero no todos tenemos las mismas ideas acerca del amor y las relaciones ni necesitamos lo mismo de una pareja. Y para dar con la persona adecuada primero es necesario tener en claro qué es lo que queremos de una relación y acto seguido dar[…]

Leer Más »