Horóscopos Hoy

Claves de salud para los signos de Aire

Muchas personas cometemos a diario un error que luego pagamos muy caro: Solemos dar por sentada la salud cuando en realidad el goce del pleno bienestar físico, psíquico y mental depende en gran medida de los hábitos y cuidados concretos que adoptemos en el día a día. La salud es o debería ser prioritaria para toda persona, ya que sin salud ninguno de nuestros proyectos podría concretarse. Muchos de nosotros decidimos prestar atención a nuestro organismo solo cuando este nos da alguna señal de alerta, cuando en realidad deberíamos incorporar hábitos cotidianos de cuidado y prevención para evitar males futuros y asegurarnos un pleno estado de salud.

Por si no lo sabías, nuestro signo zodiacal determina en gran medida nuestro estado general de salud en función de nuestros hábitos, nuestra personalidad y las cosas que hacemos y nos gustan. A su vez determina cosas tales como la tendencia a los excesos, la afición por los deportes y la forma en la que nos alimentamos. Por lo tanto, es posible conocer cuales son los puntos altos y bajos de una persona en materia de salud conociendo su signo zodiacal.

Y en el día de hoy vamos a contarte como es la salud de los tres signos del elemento Aire (Géminis, Libra y Acuario) y además te brindaremos algunos consejos que cada uno de estos signos debería poner en práctica para mantener un óptimo estado de salud.

La salud de GEMINIS:
La característica más marcada de este signo son los constantes cambios de ánimo y sus nervios a flor de piel cuando las cosas no ocurren de acuerdo a sus planes. El tórax es  sin dudas su zona más delicada, incluyendo los pulmones.

Anginas, bronquitis y resfriados son males que suelen presentarse con frecuencia en estos nativos. El cigarrillo es el gran enemigo para cualquier persona, pero en especial para los nativos de Géminis por lo que deben evitarlo a como de lugar. Es normal también verlos experimentar algún tipo de estado hipocondriaco. Su salud se mantiene bien hasta que sus nervios lo traicionen. El consejo para contrarrestar los posibles efectos colaterales de sus cambios de humor  es que realicen periódicamente actividades físicas como natación o Yoga para relajarse, despejar la mente y mantener en buen estado su sistema respiratorio.

La salud de LIBRA:
Libra es ante todo un amante de los placeres mundanos y esto le trae muchas satisfacciones pero también ciertos problemas. Por su tendencia a la acumulación de grasas es normal que este signo sufra constantes altibajos de su peso corporal. Además tiende a manifestar cierta dificultad para controlar sus nervios, los cuales son mayormente la causa de sus afecciones más comunes.

Otro punto a tener en cuenta es la retención de agua y azúcar, existen casos de diabetes que se solucionan previendo su acumulación. El consejo para Libra, amante de la buena vida es que aprenda a moderar sus hábitos alimenticios y que evite siempre que pueda las comidas muy calóricas y el consumo de alcohol, además de realizar una actividad física con constancia.  La visita frecuente a un terapeuta también los ayudará a canalizar debidamente sus preocupaciones.

La salud de ACUARIO:
Los problemas vinculados con la digestión, los intestinos, y la función hepática son los clásicos síntomas que complican el organismo de los nativos de Acuario. Para el nativo de este sigo el desvelo y las alteraciones nerviosas son moneda corriente, producto de no exteriorizar debidamente sus emociones. Llegar a dominarlas y exteriorizarlas apropiadamente le facilitara en mucho su existencia.

Los acuarianos además suelen tener alergias y altibajos en sus defensas. Los tobillos y tendones de sus piernas son también zonas altamente sensibles para ellos. El yoga y las largas caminatas hacen de maravillas a los acuarianos, al igual que el contacto con la naturaleza y los viajes. Expresarse y canalizar correctamente sus energías son los consejos más importantes que podemos brindarles a estos nativos para mantener a raya su salud.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Los 4 signos más astutos del Zodíaco

Existen en el mundo diferentes clases de personas y algunas son más astutas que otras. Pero ¿qué queremos decir cuando catalogamos a alguien como «astuto«? La astucia es una cualidad que está vinculada con la capacidad que tiene una persona para hacer una lectura acertada de determinadas situaciones de la vida[…]

Leer Más »

Cómo reconocer a los nativos de signos de Aire

El Aire es uno de los cuatro elementos que rigen a los signos zodiacales. Necesario, imprescindible, vital, es una parte esencial de nuestra vida, de la vida del universo y sin Aire a nuestro alrededor, sencillamente nada de lo que existe podría ser. Y como imaginarás, este elemento dota a sus[…]

Leer Más »