Horóscopos Hoy

Mujeres del elemento agua: Intuición y sensibilidad

Los signos representados por el elemento AGUA en el zodiaco (Cáncer, Escorpio y Piscis), se caracterizan por ser los más intuitivos y sensoriales de todo el horóscopo. El Agua, les otorga a estos tres signos  características innatas como la sensibilidad y la percepción.

Cáncer, Escorpio y Piscis, son tres signos altamente sensibles y dotados de las capacidades extrasensoriales más impresionantes. ¿Quieres conocer a sus mujeres? Aquí te contamos como son.

Las mujeres en general, se han caracterizado desde siempre por ser mucho más intuitivas y perceptivas que los hombres, y eso se vislumbra en especial, en las mujeres nativas del elemento Agua, en las que se potencian en mayores dosis estas características.

El agua es el elemento más puro de los 4 que rigen la Tierra (Fuego, Aire, Tierra y Agua), y en especial, cuando hablamos de las mujeres de Agua, hablamos de los seres más sensibles del Universo.

El agua es un elemento que recorre tres estados en la materia: sólido, líquido y gaseoso, y es justamente al entender esto, que entenderemos la naturaleza cambiante e inestable de las personalidades influenciadas por el agua, especialmente, de las mujeres de agua.

Estas mujeres, se caracterizan por ser las más inestables emocionalmente dentro del zodiaco, sus personalidades cambian de manera tan repentina, que logran generar ciertos desequilibrios interiores, causando así todo tipo de confusiones emocionales y altibajos anímicos.

El agua, es un elemento permeable, insípido (sin sabor), incoloro (sin color), e inodoro (sin olor), que suele adaptarse a los elementos propios de su entorno, y es justamente por esto, que las personalidades femeninas de este elemento, suelen ser totalmente dependientes de su entorno, particularmente, cuando hablamos de su estado anímico. Se trata de mujeres absolutamente permeables a las necesidades ajenas. Aún así, el agua les brinda a estas personalidades femeninas, sus dones más sensibles y delicados del amor y la generosidad; hablamos de mujeres sumamente delicadas, románticas, pasionales y bondadosas (cuando logran escapar de su estado emocional inestable).

También solemos asociar el agua, con nuestro origen en el útero materno, y es exactamente por esto, que las mujeres de agua siempre se verán arraigadas a sus orígenes. Por lo general, se trata de mujeres demasiado dependientes de sus seres queridos, que en ocasiones se tornan algo posesivas por su temor a la pérdida.

Las mujeres de agua, se rigen en base a tres estereotipos diferentes, dependiendo de su signo zodiacal (Cáncer, Escorpio o Piscis).

Las mujeres de Cáncer, responden al estereotipo de «la madre», por ser sumamente protectoras y bondadosas. Se las asocia al espíritu que nutre y resguarda. En ocasiones, a estas mujeres les cuesta demasiado el hecho de soltar a sus seres queridos, para permitirles que crezcan y sean ellos mismos.

Las mujeres de Escorpio, responden al estereotipo de «la curadora», por ser sumamente dedicadas al hecho de escuchar y ayudar a los demás en sus problemas y malestares. Las escorpianas tienen el talento único de captar las emociones y sentimientos que circulan a su alrededor y que generalmente las demás personas no son capaces de percibir. Aún así, estas mujeres deben aprender, en ocasiones, a respetar los tiempos de cada persona, ya que su don innato de percepción, las lleva a descubrir de inmediato lo que sucede internamente en la otra persona y a querer influir en ello.

Las mujeres de Piscis, responden al estereotipo de «la médium», por ser las más «captadoras» del zodiaco. Estas mujeres funcionan como una esponja absorbente, y en ocasiones suelen cargar con los problemas y situaciones de los demás, sin ni siquiera tener la intención de hacerlo. Suele decirse que las profesionales más conocidas en base a esotérica y adivinzación, son del signo de Piscis.

 

 

 

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es el amor entre dos escorpianos

Escorpio es uno de los signos más fuertes y pasionales del zodíaco y posee una forma muy particular de relacionarse en todos los planos de su vida. Intuitivo, celoso, desconfiado y vengativo, el amor con Escorpio no es cosa para cualquiera. No obstante esta advertencia también hay que decir que Escorpio[…]

Leer Más »

Los signos más complicados en el amor

Si hasta hoy pensabas que era innecesario recaer en la pregunta ¿de qué signo eres? al conocer a alguien que te atrae, déjame decirte que te encuentras en un grave error. Porque el signo zodiacal de una persona puede develarte muchos secretos que la propia persona en cuestión jamás querrá[…]

Leer Más »