Horóscopos Hoy

Cómo es el sexo con Leo

El sexo es un aspecto que todos los seres humanos en edad adulta tenemos en común pero no todas las personas lo concebimos y experimentamos de la misma forma. El modo en el que vivimos nuestra sexualidad está íntimamente ligado con nuestra particular forma de ser y por supuesto con el signo zodiacal que nos rige.

En el día de hoy vamos a contarte puntualmente cómo vive su sexualidad el signo de Leo. ¿Quieres saber con detalles cómo es la intimidad con el león? Te lo contamos en este artículo.

Leo: Un rey pura sangre e instinto

Cuando hablamos de Leo no podemos dejar de mencionar algunos datos clave que nos darán una noción muy clara de su forma de ser: Leo tiene como regente al astro sol y además es un signo del elemento Fuego. Esto determina en él la personalidad arrolladora y avasallante que lo caracteriza y hace de todo nativo leonino una persona que se maneja en base a sus propios instintos.

Leo es sumamente inteligente y dueño de una rapidez mental poco común. Sin embargo, su característica definitoria es que como regla general, primero actúa y luego piensa, sobre todo en lo atinente a cuestiones del corazón.

Un leonino es una persona que seguramente tendrá más de un gran amor durante su vida porque necesita del calor y la pasión para sentirse realmente vivo. Todas sus relaciones son intensas de principio a fin y cuando el león sienta que la llama se ha extinguido no dudará en retirarse y buscar su camino porque las relaciones insulsas claramente no son para él.

Cuando afirmamos que Leo necesita intensidad en su vida por supuesto que nos estamos refiriendo (entre otras cosas) a sexo de calidad. Y es que su vida íntima es sumamente importante para todo leonino y en el punto siguiente te contaremos detalles a este respecto.

Los leoninos y el sexo

Un leonino es una persona nacida para dar y recibir placer en grandes dosis: Todos los placeres de la vida son importantes para él y rinde culto a ellos: La buena comida, el reláx, los viajes, y por supuesto, el sexo.

Cuando decimos que Leo necesita buen sexo nos referimos tanto a la cantidad como a la calidad del mismo. Un leonino no es una persona que puede ser feliz teniendo sexo apenas un par de veces por semana y siempre en la misma posición. Muy por el contrario, todo nativo de este signo procurará innovar en su vida íntima tanto como pueda. Hará nuevas propuestas de locaciones, querrá saber cuáles son las fantasías de su pareja y por supuesto realizarlas junto a ella.

Con Leo el sexo jamás será aburrido porque es una persona osada, sin prejuicios ni complejos, muy segura de su apariencia y sus encantos y muy generosa a la hora de dar placer a su compañero/a.

Un nativo del signo Leo necesita a su lado a una persona que disfrute abiertamente del sexo, que se atreva a verbalizar sus deseos más íntimos y a realizarlos. Un leonino es una persona que necesita imperiosamente del sexo no solo como una demostración de amor sino también como una forma sana de descargar sus inagotables caudales de energía. Por eso es que si quieres entablar una relación de pareja con un nativo de este signo tendrás que ser una persona capaz de brindar sexo de la más alta calidad sin olvidar cantidad y ni variedad.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo conquistar a los nativos de signos de fuego

Aries, Leo y Sagitario son los tres signos zodiacales regidos por el elemento más poderoso de la naturaleza: El Fuego. Esta condición aporta a los nacidos bajo dicha influencia un carisma, un magnetismo y una personalidad sumamente especiales y los convierte a la vez en personas muy codiciadas a la[…]

Leer Más »

Cómo conquistar al hombre y a la mujer de Leo

Leo es, sin lugar a dudas uno de los signos más sensuales y magnéticos del Zodíaco y como tal a sus nativos nunca les falta una larga lista de candidatos dispuestos a hacer lo que sea para ganar su corazón. Sin embargo, enamorar a un leonino o leonina no es nada[…]

Leer Más »