Horóscopos Hoy

Cómo son las mujeres leoninas

Leo es sin dudas uno de los signos más potentes, carismáticos y seductores del Zodíaco, en gran medida debido a la influencia de su elemento regente: el Fuego. Y las mujeres de este signo poseen cualidades propias que las distinguen de entre el resto de sus congéneres zodiacales y del resto de las mujeres en general y las hacen absolutamente únicas. ¿Quieres bucear profundamente en la mente, el corazón y la personalidad de las leoninas? Para que las conozcas y comprendas mejor, en este artículo te contaremos cómo es, cómo piensa y lo que busca en una relación la mujer del signo Leo.

El mundo de las leoninas

La mujer de Leo es ante todo una persona decidida, siempre llena de ambiciones y proyectos propios y a la que le gusta ganarse lo suyo a base de esfuerzo y talento. Son inteligentes, competitivas y siempre están dispuestas a encarar nuevos desafíos que les permitan crecer tanto profesional como económicamente. Desde pequeña, una mujer de Leo tendrá una actitud auto suficiente y buscará sus propios caminos de superación y autonomía.

Una mujer de este signo posee cualidades innatas de liderazgo y necesita desarrollarse laboralmente en ámbitos donde esa cualidad pueda ser explotada al máximo. No le gusta recibir órdenes y le cuesta bastante subordinarse a la autoridad aunque lo hará si ello implica alternativas de progreso. Pero lo que es seguro es que no permanecerán en puestos subalternos puesto que nacieron para mandar o bien para encabezar sus propios proyectos.

Las leoninas adoran la buena vida: La alta costura, los viajes exóticos, la comida gourmet y todo lo que implique una vida de lujo les resulta fascinante. Tienen un gusto refinado y saben vestir con estilo sin caer en la vulgaridad. Con leo todo de be ser de calidad y no reparan en gastos a la hora de ocuparse de sí mismas. Pero no se acercarán a las personas por interés ni esperarán que un hombre les ofrezca la vida holgada que desean y que ellas mismas pueden procurarse.

Las mujeres de leo en sus relaciones

Además de todas las características que antes mencionamos las mujeres de Leo son afectuosas al máximo con las personas que les importan y dan mucha relevancia al plano de los sentimientos en su vida. Una mujer de Leo expresará a viva voz sus emociones y no tendrá ningún problema en dar el primer paso cuando alguien le importa.

En las relaciones de pareja las mujeres de Leo son fogosas, demostrativas, dominantes y compañeras. Necesitan dar amor y recibir atención total y exclusiva: No tolerarán estar con alguien para quien no sean la verdadera prioridad. Requieren atenciones y gestos de demostración que no necesariamente deben ser obsequios costosos. Un llamado, un mensaje, un gesto de caballerosidad, pueden derretir por completo a la mujer de Leo. Pero ante todo, el hombre que esté a su lado debe demostrar altas dosis de confianza y seguridad para que la mujer leonina pueda admirarlo.

Les gustan los hombres seguros, exitosos y que saben lo que quieren en la vida. Necesitan a su lado a alguien con carácter que no se deje dominar por sus caprichos. El compañero ideal de una mujer de Leo es alguien con carácter con quien pueda intercalar el mando porque de lo contrario no tardarán en aburrise.

Como amigas las leoninas son incondicionales. Siempre estarán allí para apoyar a sus amigas, aconsejarlas y darles ánimo en los malos momentos y se enorgullecerán de sus logros como si estos fueran propios. Una amiga de Leo es una compañía divertida y una estupenda anfitriona que adora recibir y agasajar a quienes más quiere. Además tienen el don de estimular y levantar el ánimo a sus amistades en los momentos más críticos. Una amiga de Leo es el apuntalamiento perfecto cuando sientes que todo va mal.

Respecto a la familia, la mujer de Leo será cariñosa y generosa pero también escogerá dentro de sus lazos de sangre a los afectos verdaderos. No le interesa cumplir ni aparentar con personas que no son de su agrado y solo se dedicará a aquellos que en verdad son parte de su núcleo de afectos. Como madre será protectora, compañera y amorosa.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Cómo es el sexo con Leo

El sexo es un aspecto que todos los seres humanos en edad adulta tenemos en común pero no todas las personas lo concebimos y experimentamos de la misma forma. El modo en el que vivimos nuestra sexualidad está íntimamente ligado con nuestra particular forma de ser y por supuesto con[…]

Leer Más »

Los pro y los contra de cada signo en una relación amorosa

Una relación de pareja es algo que se construye con el tiempo y el hecho de que funcione dependerá de múltiples factores como la personalidad de cada integrante, el nivel de afinidad y también, por supuesto, el trabajo que cada integrante dedique al vínculo. Pero cada signo zodiacal tiene sus[…]

Leer Más »