Horóscopos Hoy

Premisas taurinas claves a la hora del amor

Tauro es un signo de Tierra igual que Capricornio y Virgo pero si bien presentan varias similitudes entre ellos en función de compartir regencia, hay un aspecto de la personalidad y de la vida en el que Tauro es el más intenso, el más entregado, el más pasional, el MÁS abocado e interesado por el amor. Y es que el amor, aunque un taurino no va a brindártelo a raudales en cuanto te conoce, es el motor primero y uno de los mayores objetivos en la vida de Tauro.

Mucho se ha dicho y se dirá acerca de los taurinos: Que son insistentes, luchadores, responsables y sensatos, que jamás se rinden ante un desafío o meta que se han propuesto, que son personas de altos valores morales que respetan a rajatabla. Y así es, pero hay mucho más que decir sobre todo si te has enamorado de un nativo de Tauro y quieres saber cómo son los taurinos en una relación amorosa. En este artículo te contaremos todo.

Los taurinos y el amor

Tauro es un signo que se toma todo muy en serio: Su trabajo, su familia, sus amistades y ni qué hablar si de sentimientos fuertes se trata. Tauro no quiere cualquier ligue ni aventuras de una noche. Ellos no van por la vida enamorándose de cualquiera sino que ponen la mira en alguien y esa será la persona a la que querrán a su lado, pero no por ello se volverán ciegos, sino que prestarán especial atención en que ella cumpla los requisitos que los taurinos pretenden para una relación a largo plazo. A Tauro le interesa mucho lo físico porque es un amante de la belleza pero mucho más le importarán tus valores y tu coherencia en la vida. Un taurino no se quedará contigo si eres algien hueco, por más bonito que sea tu empaque.

Los Tauro no son personas de encuentros de una noche, lo cual no significa que nunca las hayan tenido, pero buscan vínculos afectivos a perpetuidad y persiguen el ideal de un amor para toda la vida. Por tal motivo no se entregarán de la noche a la mañana y se tomarán su tiempo para cerciorarse de que la relación realmente vale toda la dedicación y esfuerzo que Tauro invierte en el amor.

Como es Tauro en una relación de pareja

Los taurinos son tercos y posesivos y estas cualidades las llevan como bandera en una relación amorosa. Tienen una rutina y unos valores muy arraigados de los que les resulta muy difícil desprenderse. Sacarlos de su estructura mental es tarea complicada y los planes de último minuto y cambios de rumbo son cosas que realmente los desestabilizan y alteran sobremanera. Estos son aspectos con los que tendrás que lidiar si quieres a Tauro para una relación seria y no es mucho en comparación de todo lo que dan cuando aman.

Son personas celosas y se vuelven bastante controladores dentro de una relación, un poco por cuidado hacia el otro y otro poco por miedo a la traición o al abandono. Con frecuencia hacen escenas por cuestiones poco relevantes y se embarcan en discusiones eternas cuando sienten que su pareja no los comprende, pero siempre procurarán manejarse dentro del marco del diálogo y no llegar a una ruptura definitiva.

Tauro busca ante todo estabilidad no solo en el amor sino también en las finanzas y en su vida en general. La casa propia, un buen pasar y cierto nivel de ahorros son cuestiones fundamentales para él porque le permiten dormir tranquilo. Les gusta la buena vida y no soportan tener deudas ni pendientes, por lo que para ellos será muy importante que su pareja sea alguien con criterio que funcione como un buen socio a la hora de la administración y la fijación de prioridades.

Los taurinos son personas apasionadas que disfrutan mucho del placer de a dos aunque no lo manifiesten en público. Con la persona que aman serán cariñosos y demostrativos de todas las formas posibles y siempre estarán pendientes de las necesidades de su pareja.

Una relación de pareja con Tauro demanda paciencia, capacidad de diálogo y sobre todo lealtad y coherencia que es lo que ellos más valoran en un vínculo amoroso. A cambio, tendrás a un compañero leal, dispuesto a complacerte y que siempre estará allí para alentarte en tus proyectos.

 

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Tauro: Cómo es su energía y cómo potenciarla al máximo

Tener en claro cómo es nuestra energía y de qué forma la expresamos en nuestra vida cotidiana es un requisito indispensable para aprender a dosificarla adecuadamente y sacar el máximo provecho para concretar todos nuestros objetivos. Y una gran forma de entender cómo opera nuestra energía es a través del[…]

Leer Más »

10 cosas que no puedes ignorar acerca de Tauro

Cada signo tiene sus particularidades que hacen a su temperamento y manera de relacionarse tanto íntima como socialmente. Esto está estrechamente relacionado con la energía que manifiesta su planeta regente y las bondades que le otorga. Otro aspecto determinante de la personalidad de cada signo es su elemento regente. En[…]

Leer Más »