Horóscopos Hoy

Cómo es cada signo en el amor

El amor es ese milagro que cuando llega atraviesa nuestra vida, la renueva, la colma, la llena de alegría. Nos hace mejores personas, nos motiva para crear y soñar con un futuro.

Encontrar el amor verdadero es algo a lo que todos en mayor o menor medida aspiramos, deseando poder formar con alguien una relación a largo plazo en la que existan proyectos en común y la posibilidad de pensar en proyectos de a dos. Y la forma en la que nos comportamos dentro de una relación amorosa tiene mucho que ver con nuestro signo zodiacal.

¿Quieres saber cuales son las principales características de cada signo zodiacal a la hora del amor? En este artículo te contaremos cómo es cada signo cuando ama y se entrega al amor verdadero.

Los signos Zodiacales y su actitud dentro de una relación amorosa

Aries: Los arianos son dominantes en todos los planos de la vida. Necesitan tener el control y buscan relaciones sólidas de lazos fuertes dentro de las cuales poder proyectar de a dos. Sólo cuando confíen y se sientan amados podrán relajarse un poco y hacer ciertas concesiones.

Tauro: Los taurinos en las relaciones amorosas son celosos, posesivos y buscan un amor para toda la vida. Cuando se establecen en una pareja son fieles, leales y algo controladores. Prefieren relaciones con personas estables y disfrutan de la rutina de hogar más que de los planes afuera.

Géminis: Los Géminis en las relaciones de amor  son huesos difíciles de roer porque en general se muestran reticentes al compromiso.  Los geminianos no sienten una necesidad imperiosa de formar pareja porque son muy independientes. Una vez que se enamoren podrán tener un vínculo de cierta estabilidad pero siempre y cuando se sientan felices y respetados en sus espacios. Son relajados y no aceptan hostigamientos. Tienen tendencia a ser infieles.

Cáncer: Los cancerianos priorizan el amor por sobre todas las cosas. Lo más importante para ellos en la vida son su pareja y su familia y ningún proyecto personal será más importante que eso. Son fieles, compañeros y siempre atentos a las necesidades de quien está a su lado. Sueñan con un amor para toda la vida.

Libra: Son los más románticos del zodiaco y cuando forman una pareja querrán compartirlo todo con ella. Todos los planes, proyectos y gestos de los Libra estarán dedicados a hacer sentir única y especial a la persona que aman. Libra no concibe la vida sin amor ya que este es el gran motor de su alma.

Leo: Cariñosos, apasionados y demostrativos al máximo, cuando los leoninos se enamoran te harán sentir la persona más importante del mundo. Priorizan su relación por sobre todas las cosas y estarán siempre pendientes de que quien aman sea feliz a su lado. Son generosos y muy pasionales.

Virgo: Los Virgo en las relaciones no buscan desesperadamente el amor peor cuando lo encuentran saben bien cómo conservarlo y alimentarlo. Son compañeros, dedicados, y siempre estarán presentes para alentar y estimular el crecimiento de su pareja. Necesitan conservar su individualidad y le sguata motivar a su pareja a generar y cumplir metas propias.

Escorpio: Posesivos, apasionados y leales, los escorpianos aman con todo su ser y se entregan por completo a la persona amada, esperando lo mismo a cambio. Son los más celosos del zodiaco.  No toleran ningún acto desleal y pueden ser muy bruscos en sus reacciones si se sienten lastimados.

Capricornio: Retraídos y tímidos, a los capricornianos les cuesta entablar relaciones íntimas y relajarse pero cuando lo hacen son fieles, compañeros e incondicionales. Siempre buscarán la conciliación y convivir con ellos es muy sencillo porque son tolerantes y respetuosos. Buscan relaciones serias y su máximo anhelo es formar su propia familia.

Sagitario: Los sagitarianos dentro de una relación no son de buscar relaciones de compromiso pero cuando se enamoran y las eligen son generosos, compañeros y sumamente creativos y divertidos.  Hay que decir que no son los más fieles porque los tienta mucho la aventura por lo que es probable que sean infieles.

Acuario: Los acuarianos tienen en el amor un enorme sentido de la independencia por eso no se atan fácilmente a nadie pero cuando realmente elijan a alguien serán fieles, compañeros y capaces de establecer un vínculo para toda la vida. La convivencia con Acuario es un verdadero placer. Siempre y cuando se respeten sus espacios individuales.

Piscis: Románticos y sentimentales, los Piscis en el amor siempre estarán dispuestos a dar todo. Son fieles, cariñosos y comprometidos y creen en el amor para toda la vida. Son muy sensibles, cariñosos y siempre atentos a todo aquello que puedan hacer para dar placer y hacer feliz a quien aman.

FacebookTwitterWhatsApp

Artículos Relacionados

Como Romper un Hechizo

Los hechizos son herramientas utilizadas en el mundo esotérico para movilizar energías y conseguir resultados determinados en beneficio de la persona que lo solicita. Lamentablemente y como en todos los planos de la vida, algunas personas toman el camino equivocado y hacen uso de los hechizos para provocar daño a[…]

Leer Más »

Jefes Zodiacales

No cualquier persona tiene la personalidad necesaria para asumir puestos de jefatura y muy pocos llegan a conseguirlo. Y la forma en el que llegado el caso desempeñarán esa función está muy ligada a la personalidad y al signo zodiacal. Todos tenemos o hemos tenido en algún momento de nuestra[…]

Leer Más »